sábado, 10 de diciembre de 2011

Próxima asamblea ARCYP


Para seguir acompañándonos en la problemática de la enseñanza estatal, ARCYP invita a profesores, padres y todo el que esté interesado a una nueva asamblea en la que contar qué ha sucedido en los centros escolares y cómo lo estamos viviendo. Podéis invitar a aquellos compañeros interesados por esta cuestión. Os lanzamos las siguientes preguntas para la asamblea:
¿Qué novedades has observado en el desarrollo del conflicto? ¿Qué estás aprendiendo en el modo de vivir este conflicto?
 
Fecha: sábado 17 de diciembre a las 11.00 h.
Lugar: Sede de Comunión y Liberación (C/ Luís de Salazar 9, Local 4, Madrid)

CONSTRUIR EN TIEMPOS DE CRISIS


«Una comunidad cristiana auténtica vive en constante relación con el resto de los hombres,  con los que comparte totalmente sus necesidades y afronta sus problemas. Por la profunda
experiencia fraternal que en ella se desarrolla, la comunidad cristiana no puede dejar de tener una idea y un método propios para afrontar los problemas comunes, tanto prácticos como teóricos, y ofrecerlos como colaboración específica al resto de la sociedad en la que se halla» (Luigi Giussani, fundador de Comunión y Liberación). En la perspectiva señalada por Giussani se sitúa esta contribución de Comunión y Liberación que ofrecemos a todos, en este tiempo de crisis, para promover un diálogo que favorezca la recuperación de nuestro país.